Primera entrada

Hace mas o menos 3 años comencé con la afición de coleccionar sellos, empecé desde cero recopilando sellos usados  de cartas que llegaban a mi trabajo, también sellos que me han ido guardando mi novia, familiares y amigos, con el tiempo compré un millar de sellos de España por ebay, todos ellos muy corrientes pero a la vez muy interesantes, empecé a colocarlos en mi primer clasificador de sellos por temáticas, esta afición ya me estaba atrapando…

Con el paso del tiempo me informé de algún  foro filatélico y comencé intercambios con gente de muchos paises, intenté conseguir sellos de lugares en los que yo había estado, Andorra, Francía, Italia, Bélgica,  ya tenía mis primeros sellos del mundo,  ahora dispongo de unos 65 paises diferentes…

Mis temáticas favoritas son deportes, política y coches antiguos.

Hoy mismo he decidido crear este blog para poder enseñar mi colección a toda la gente interesada, poder intercambiar opiniones y porque no, intercambiar nuestros sellos!!

2 pensamientos en “Primera entrada

Responder

